CURSOS DE MANEJO BASICO INTENSIVO Y AVANZADO

Básico | Intensivo | Avanzado
Avanti escuela de manejo

CURSO BASICO$ 2,300 + IVA

GRUPOAVANTI

instructores de manejo

CURSO INTENSIVO$ 3,450 + IVA

GRUPOAVANTI

>Escuela de manejo Avanti

CURSO AVANZADO$ 5,750 + IVA

GRUPOAVANTI

AVANTI escuela de manejo
En Avanti, escuela de manejo, se busca generar una cultura vial que acompañe al alumno o aspirante a conductor por el resto de su vida de manejo. Para esto, nuestra escuela se enfoca en definir las habilidades necesarias para una conducción sin riesgos y respetuosa. Entre estas habilidades de manejo, están los aspectos de conducción básica como las maniobras de manejo en tráfico, manejo económico y manejo defensivo. Todo esto acompañado de teoría vial como parte de nuestro curso de manejo. Esta teoría vial se imparte tanto de manera práctica, es decir durante el curso de manejo, como vía online para facilitar el acceso y que el alumno pueda aplicar el examen de educación vial que mide su conocimiento de teoría del manejo, estrategias para una conducción segura, responsabilidades como conductor, temas primarios del curso de manejo, énfasis en el reglamento de tránsito de la Ciudad de México (DF), condiciones adversas al manejo, conducción en tráfico, bases de la mecánica del automóvil, conocimiento del vehículo, y aspectos personalizados de nuestra escuela de manejo.

Desde nuestras oficinas en Miguel Hidalgo atrás de Palmas, nuestro servicio a domicilio cubre las siguientes zonas: santa fe, Interlomas, Cuajimalpa, bosques de las lomas, Tecamachalco, Polanco, lomas de Chapultepec, Lomas hipódromo, Herradura, la roma, condesa, satélite, san ángel, pedregal, Echegaray, Centro, San Jerónimo, La Loma Santa Fe, Pedregal, Ajusco, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco y zona metropolitana en general.

AVANTI | ESCUELA DE MANEJO | CURSOS DE MANEJO BASICO INTENSIVO Y AVANZADO | INSTRUCTORES DE MANEJO | APRENDER A MANEJAR

Los vehículos utilizados para impartir los cursos de manejo, son modelos recientes ajustados y modificados para utilizarse como autos escuelas. Como ejemplos de estas modificaciones están los pedales de apoyo del lado del instructor de manejo, con los cuales se puede impartir el curso de manejo practico de manera segura y nos permite incorporar al alumno al manejo de trafico más rápido y más seguro, rotulación fija y llamativa de escuela de manejo, para conseguir la atención de los otros conductores en la vía y asegurar su precaución con los autoescuelas, seguro de amplia cobertura y especial para escuela de manejo, este seguro cubre tanto al alumno que toma el curso de manejo, como al instructor de manejo y los daños efectuados el vehículo de la escuela de manejo. También contamos con un sistema GPS que permite rastrear el vehículo de la escuela y estar al pendiente en caso de que haya una desviación no programada dentro del curso de manejo o se active el botón de pánico por el instructor que lleva a cabo el curso o la clase de manejo. Los vehículo de nuestra escuela de manejo, tienen un chequeo constante tanto en aspectos mecánicos como estéticos para lograr un experiencia de alta calidad con todos nuestros alumnos de auto escuela. En caso de que un alumno de nuestra escuela de manejo encuentre algo fuera de lo común, le pedimos que nos haga saber su inconformidad para arreglar el autoescuela de manera inmediata o llegar al fondo del problema con el instructor de manejo quien está encargado de dar un curso e impartir una clase profesional de manejo y una conducción segura durante la enseñanza.

Nuestra Escuela de Manejo, está registrada ante SEMOVI (antes SETRAVI), esto nos permite entregar constancias de manejo reconocidas ante el gobierno con las cuales se puede tramitar el permiso de manejo o licencia de manejo para menores que cursen nuestras clases de manejo en cualquier tipo de curso de conducir de más de 6 horas. La licencia de manejo se puede tramitar sin la necesidad de nuestra constancia de manejo, sin embargo como escuela de manejo ofrecemos atención y ayuda para el trámite de cualquier tipo de licencia de manejo incluyendo la licencia de manejo para mayores de edad. Esta licencia de conducir para menores de edad tiene un costo mayor y una vigencia de máximo 3 años, sin embargo es una licencia que permite circular en toda la ciudad con la única limitación del horario y un acompañante. A partir de los 16 y hasta los 18, es posible tramitar la licencia de conducir para menores o el permiso de conducir que permite un manejo libre. Cualquier duda que el alumno llegue a tener con respecto a su licencia de conducir y los trámites necesarios para tramitarla, la escuela de manejo Avanti esta disponible para atender a quienquiera que hable sin importar si es alumno de manejo de nuestra escuela o no.